Otros

Crónica: Testimonios, experiencias con Kinesiología Holística

Captura_videocongreso-testimonios

Compartimos un nuevo vídeo del 1er Congreso Internacional de Kinesiología Holística que organizamos en Barcelona el pasado mes de noviembre. Esta vez, varios testimonios comparten sus experiencias con la kinesiología holística, nos cuentan cómo esta poderosa herramienta les ha ayudado a mejorar sus vidas.

Son casos de hipertiroidismo, artritis reumatoide, problemas digestivos, etc. en los que los protagonistas han decidido buscar más allá de la medicina convencional.

En el vídeo podemos escuchar por ejemplo, el testimonio de una paciente con hipertiroidismo, a la que el único medicamento que podía tomar para esta enfermedad le producía alergia, así que la única opción que tenía era la cirugía.

Buscando otras alternativas se encuentra con la kinesiología holística, y empieza a tratarse de diferentes problemas con el Dr. Guxens, descubriendo otras causas a sus problemas de salud, como cándidas, intolerancias y geopatías. Posteriormente es la kinesiología emocional y el trabajo que inicia con la kinesióloga y psicóloga Nàdia Guxens, lo que acaba de completar su mejora total consiguiendo mantener su tiroides con unos valores sanos en sus analíticas, sin tomar ningún medicamento.

Es por estas historias que nos apasiona la kinesiología holística, clica aquí y esperamos que el vídeo os guste tanto como a nosotros.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Síguenos

Cómo equilibrar tu Sistema Nervioso con KH

¿Cómo está tu flora intestinal?

Links




Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: