Sobre IGEM

IGEM Institut d’Estudis Guxens es una escuela de terapias naturales.

Fue fundada en el año 1992 por el Dr. Joan Guxens y la Dra. Rosa Junyent. Ambos ejercían de médicos naturistas y creían que era necesaria la divulgación de la filosofía y las prácticas de la medicina natural.

En aquella época la Kinesiología Holística era una técnica poco conocida en España. Los doctores se habían formado con el Dr. Sheldon (Kinesiología Aplicada) y más tarde con Raphael Van Assche, el creador del método Arm Reflex (AR) y con gran entusiasmo decidieron traer la Kinesiología Holística a Catalunya para formar a futuros terapeutas.

Empezaron impartiendo clases de Kinesiología Holística, Nutrición y Geobiología. Más adelante, fruto de la experiencia adquirida, empezaron a impartir los estudios de Naturopatía, Reflexoterapia Podal, Flores de Bach, Oligoterapia, Fitoterapia, Dietética, Dietoterapia y Complementos terapéuticos entre otros.

Actualmente Nàdia Guxens, psicóloga humanista y kinesióloga holística, es directora y profesora de IGEM. Sigue con gran ilusión y entusiasmo el proyecto familiar.

Además, toda la familia trabaja en el Centre Guxens, centro de medicina integrativa formado por un grupo multidisciplinar de profesionales que se dedican a promover la salud de manera natural.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.