Sobre IGEM

IGEM Institut d’Estudis Guxens es una escuela de terapias naturales.

Fue fundada en el año 1992 por el Dr. Joan Guxens y la Dra. Rosa Junyent. Ambos ejercían de médicos naturistas y creían que era necesaria la divulgación de la filosofía y las prácticas de la medicina natural.

En aquella época la Kinesiología Holística era una técnica poco conocida en España. Los doctores se habían formado con el Dr. Sheldon (Kinesiología Aplicada) y más tarde con Raphael Van Assche, el creador del método Arm Reflex (AR) y con gran entusiasmo decidieron traer la Kinesiología Holística a Catalunya para formar a futuros terapeutas.

Empezaron impartiendo clases de Kinesiología Holística, Nutrición y Geobiología. Más adelante, fruto de la experiencia adquirida, empezaron a impartir los estudios de Naturopatía, Reflexoterapia Podal, Flores de Bach, Oligoterapia, Fitoterapia, Dietética, Dietoterapia y Complementos terapéuticos entre otros.

Actualmente Nàdia Guxens, psicóloga humanista y kinesióloga holística, es directora y profesora de IGEM. Sigue con gran ilusión y entusiasmo el proyecto familiar.

Además, toda la familia trabaja en el Centre Guxens, centro de medicina integrativa formado por un grupo multidisciplinar de profesionales que se dedican a promover la salud de manera natural.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

Cómo equilibrar tu Sistema Nervioso con KH

¿Cómo está tu flora intestinal?

Links




Anuncios